Laura, Enestina, Federica, Gabriela y Thalía tendrían que pagar los gastos médicos de su abuela.
Luego del tremendo escándalo que se ha desatado entre las hermanas Sodi por la falta de cuidados y atención hacia la señora Eva Mange, (abuela de Thalía), los cuales llegaron a la vía legal, la abogada de la matriarca, Montserrat Rivera, declaró que su cliente está dispuesta a llegar a un acuerdo.
Rivera señaló que la abuela de Laura Zapata prefiere terminar con este lío legal de la manera más rápida, por lo que hizo un llamado a sus 5 nietas, para que ambas partes puedan salir beneficiadas.
La litigante indicó que la abuela de las hermanas Sodi, espera que a la brevedad cualquiera de ellas se acerquen para que el arreglo se lleve a cabo y destacó que el objetivo de la señora Mange es que alguna de ellas o las 5 se hagan cargo de su manutención.
Sin embargo, la abogada destacó que por el momento ninguna de las acusadas se ha puesto en contacto con ella y se niegan a entablar conversaciones.
"Se firmará un convenio, se dividirá la pensión dependiendo las posibilidades económicas de cada una", finalizó la defensa de Eva Mange.
Fuente-TV NOTAS
Nenhum comentário:
Postar um comentário