Translate

Powered By Blogger

Arquivo do blog

sexta-feira, 7 de dezembro de 2012

“Ella tendrá que explicar públicamente qué es lo que la mueve a escribir esto."

Laura Zapata: “Mis hermanas se manejan con caretas de angelitos” Domingo Banda | 12/5/2012, 10:25 a.m.



Laura Zapata sigue arremetiendo en contra de sus hermanas. | FOTO ARCHIVO Houston.- Al parecer la telenovela pública que se ha creado en torno a las hermanas de Thalía sigue creciendo y no tiene fecha para un final, que seguramente no será feliz. Laura Zapata es la protagonista del más reciente capítulo cuando hizo públicos dos correos electrónicos que asegura le fueron enviados por Enrnestina Sodi. 


La actriz se encuentra furiosa, tanto que no le importa despotricar una vez más contra sus cuatro hermanas, con tal de defenderse. Ayer se presentó en el programa El gordo y la flaca, y declaró cosas muy fuertes. “Por debajo del agua, con un estilo gansteril, me hizo llegar dos correos con copia a Federica, Gabriela y Thalía”, declaró. En el texto de los supuestos correos se comienzan a destapar cosas personales entre estas hermanas. 

 Zapata asegura que le dicen “Que van a hablar de mis novios, hombres, mujeres y perros”. Cuando se le pidió que explicara esa parte opto por decir que las indicadas para hacerlo son las hermanas Sodi, especialmente Ernestina, que es quien de acuerdo a la actriz envió los mensajes. “Ella tendrá que explicar públicamente qué es lo que la mueve a escribir esto. 

Qué pensó, qué maquinación, qué odio, con quién se enojó, qué problema tuvo y por qué me avienta toda su maquiavélica intención, como cuando fuimos secuestradas y me acusó de haber sido parte de los que creaban este secuestro”, apuntó Zapata. “Había estado recibiendo amenazas”, dijo. 

Entre sus palabras también quiere desenmascarar según ella las verdaderas personalidades de cada una. “Mis hermanas se manejan con caretas de angelitos”, reiteró. Como el público está acostumbrado a verla como la villana de las telenovelas, apunta que así la quieren ver en la vida real sus hermanas. 

 “Piensan que tengo la capacidad y el corazón de hacer daño como ellas lo están haciendo”. Por último aclaró rotundamente que no dio ni dará contestación a cualquier mensaje que le llegue de esta forma. “Yo no contesto semejante vileza, eso solo lo hace alguien muy bajo. Ninguna de las hermanas respondió así que el que calla otorga y todas están de acuerdo”. 

Fuente-semananews

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...