Translate

Powered By Blogger

Arquivo do blog

sexta-feira, 7 de dezembro de 2012

D. Eva busca acuerdo con su neta pero ellas se niegan

Laura, Enestina, Federica, Gabriela y Thalía tendrían que pagar los gastos médicos de su abuela. 



 Luego del tremendo escándalo que se ha desatado entre las hermanas Sodi por la falta de cuidados y atención hacia la señora Eva Mange, (abuela de Thalía), los cuales llegaron a la vía legal, la abogada de la matriarca, Montserrat Rivera, declaró que su cliente está dispuesta a llegar a un acuerdo. Rivera señaló que la abuela de Laura Zapata prefiere terminar con este lío legal de la manera más rápida, por lo que hizo un llamado a sus 5 nietas, para que ambas partes puedan salir beneficiadas. 

La litigante indicó que la abuela de las hermanas Sodi, espera que a la brevedad cualquiera de ellas se acerquen para que el arreglo se lleve a cabo y destacó que el objetivo de la señora Mange es que alguna de ellas o las 5 se hagan cargo de su manutención. 

Sin embargo, la abogada destacó que por el momento ninguna de las acusadas se ha puesto en contacto con ella y se niegan a entablar conversaciones. "Se firmará un convenio, se dividirá la pensión dependiendo las posibilidades económicas de cada una", finalizó la defensa de Eva Mange. 

Fuente-TV NOTAS

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...