Translate

Powered By Blogger

Arquivo do blog

segunda-feira, 11 de fevereiro de 2013

Laura Zapata y abuela se defienden de Thalía y sus hermanas

Laura Zapata y su abuela, Eva Mange dicen que ya no quieren tratar con Thalía y sus hermanas 


Jessica Valadez 

En una charla 'exclusiva' e íntima, el periodista de espectáculos Juan José Origel habló con Laura Zapata y su abuela, Eva Mange en su programa de televisión 'Derecho de Admisión. Todo comenzó con una charla informal acerca de los inicios de la carrera de Laura Zapata como actriz y la juventud de Doña Eva Mange. Conforme avanzó la plática, Origel preguntó a Mange y Zapata acerca de la situación que viven con Thalía y sus hermanas Ernestina, Gabriela y Federica. Sin titubear, Doña Eva Mange dijo: '¡Han hecho conmigo lo que se les ha dado la gana!', refiriéndose a Thalía y a sus hermanas.  


Por su parte, Laura Zapata calificó a su hermana Ernestina como una 'metiche', diciendo que es una mujer que le gusta llamar la atención y contó una anécdota en donde empezaron los problemas entre ella, Ernestina y Thalía. A cuestionarle a Mange sobre el secuestro de sus nietas, la abuela de Thalía dijo que ella un día anterior se percató de que un hombre seguía a sus nietas pero que no hicieron mucho caso hasta que al día siguiente, Laura y Ernestina fueron secuestradas. 

Eva Mange contó que cuando Laura Zapata fue liberada, la actriz cayó en la desesperación y que hasta se 'castigaba' ella misma dándose golpes en la cara por querer juntar el dinero para liberar a su hermana. Zapata comentó que después de su liberación y la ruptura entre hermanas, se enteró que decían que ella había orquestado el secuestro de ella y su hermana y desde ahí, la relación con sus hermanas se rompió. 

Por su parte, Eva Mange contó que al morir su hija, Yolanda Miranda, ella quería que sus restos quedaran en México ya que ella era mexicana pero que sus demás nietas decidieron llevársela a Nueva York: 'No llevaron sus cenizas, mi hija iba congelada y allá se hizo todo'. Mange también habló del dinero que pide a sus nietas y dijo que lo único que ella quiere es que le devuelvan lo de la venta de un departamento que hizo unos años atrás y que la ganancia se la dejó a su hija Yolanda y al morir ésta, sus nietas 'se hicieron gorda de ese dinero'. Doña Eva habló abiertamente de sus nietas y bisnietas. 'Las más bravas son Gabriela y Federica y Camila (su bisnieta) es la más grosera de todas'. 

Laura Zapata acompañó en toda la entrevista a su abuela y la actriz dijo abiertamente que hasta hace un año las cosas estaban maravillosas entre Thalía y ella pero que sus otras 'medias hermanas' eran las envidiosas. Mange se desvive en halagos y cariños para Zapata mientras decía que con ella se sentía feliz y recalcaba que no le gustaría vivir con sus otras nietas. Cuando Mange estuvo hospitalizada, Zapata comentó que su abuela preguntaba por sus demás nietas y llorando le decía: '¿Porqué me desprecian?, ¿porqué me olvidan?, ¿porqué no me ven?', cuestión que entristeció mucho a la abuela de Thalía. 

Antes de terminar la entrevista, Doña Eva les envió un mensaje a sus demás nietas: 'Les deseo mucha felicidad a mis niestas aunque no me quieran'. 'Les suplico a mis nietas que me ayuden y me manden mi dinero, ya llegué a mi límite y yo con ellas ya no quiero tratar'. La historia de esta familia no se ve que termine de buena manera y sólo queda esperar a que las hermanas de Thalía le regresen su dinero a su abuela y ya todas puedan vivir en paz. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...