Translate

Powered By Blogger

Arquivo do blog

segunda-feira, 11 de fevereiro de 2013

Entrevista Laura y Doña Eva

Entrevista completa a la abuelita de Laura Zapata y Thalía: ‘prefiero un asilo a vivir con ellas’ 



Vaya entrevista que le realizó el conductor Juan José Origel, mejor conocido como “Pepillo”, a la señora Eva Mange abuelita de la actriz Laura Zapata y la cantante Thalía. La Señora Mange quien en días pasados festejó sus 95 años de vida, respondió sin tapujos sobre su vida, su hija y la relación que lleva con cada una de sus nietas. Visiblemente triste por la actitud que han tomado sus nietas, las hermanas Sodi hacia ella, confiesa no querer que ellas se metan en su vida, ”Yo quiero vivir en paz, cuando muera quiero que me incineren, cuando se lo dije a Federica no le pareció la idea, por eso no quiero que ellas se metan en mi vida”. Además de asegurar que prefiere irse a un asilo a vivir con alguna de ellas. Sobre Laura Zapata a quien crío desde que tenía 3 años ante el rechazo de su padrastro comentó: “Ella es la única que sabe todo, ellas no saben si como o no como, si algún día se acuerdan que tuvieron abuela aquí estoy”, agregó la señora. Te dejamos los videos de la entrevista completa:

Fuente-mujeresmas.org





Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...