Translate

Powered By Blogger

Arquivo do blog

quarta-feira, 31 de outubro de 2012

Laura habló que desea regresar a las novelas y cantar

Sí hay acercamiento Thalía, tendrá las puertas abiertas: Zapata. 





Con Matilde Obregón 29 de Octubre, 2012 Claudio Sodi, hijo de la actriz Laura Zapata, aclaró no mantener ningún tipo de relación con su tía Thalía y mucho menos con su prima Camila Sodi. "Más pequeños que el Guggenheim", es la puesta en escena que se presenta en el Foro Shakespeare de la colonia Condesa, producida por Claudio Sodi, hijo de la actriz Laura Zapata. 

Dijo apoyar a su mamá respecto a los dimes y diretes entre ésta y sus medias hermanas. "No sé si es al margen, por obvia razón estoy ahí metido en el asunto y mi apoyo es a mi madre, que es a quien me toca apoyar y a quien apoyo con todo gusto". 

Asimismo, aclaró no mantener ningún tipo de relación con su tía Thalía y mucho menos con su prima Camila Sodi. "Básicamente no hablamos, no hay relación, los últimos diez años ella ha vivido fuera del país, entonces para mí acaba siendo una persona que está fuera, yo soy Sodi orgulloso pero por mi padre y Zapata orgulloso por mi madre". 

Además, recalcó que al actor Diego Luna, esposo de Camila Sodi, no lo conoce en persona. "Yo a Diego no lo conozco en persona, obviamente sé quien es Diego y entiendo la importancia que tiene en este país, pero yo en persona no lo conozco". Por su parte, Laura Zapata dijo no saber nada de Thalía, quien tiene previsto venir a México el próximo mes de diciembre. Recalcó que no se acercaría a ella, aunque si ésta lo hace tendrá las puertas abiertas. "Desconozco, no tengo la menor idea, claro que si me busca encantada de la vida yo estoy abierta… ¿Tendrá cara?". 

En cuanto a la posibilidad de entablar una demanda en contra de las hermanas Sodi con el fin de reclamar el dinero correspondiente al cuidado de su abuela doña Eva Mange, precisó que por el momento no tienen pensado hacerlo. "No hemos pensado ahorita en ningún tipo de demanda, en este momento, sólo por hoy, ya mañana Dios dirá (…), no sé, es una decisión que tiene que tomar mi abuela, yo creo que es una buena lección de que las familias se tienen que hacer responsables de los ancianos, pero vamos a ver, cuando ella se sienta con fortaleza, ya tomaremos la decisión". 

Recalcó que su abuela está muy bien y echándole muchas ganas. "Está muy bien, con su ejercicios, con sus terapias, ya camina y ella realmente le hecha muchísimas ganas porque a los 95 años que va a cumplir no es fácil hay que tener fuerza de voluntad". 

Por otro lado, Laura Zapata reveló su interés por retomar su faceta como cantante en una obra musical y que por el momento no ha tenido ninguna propuesta para regresar a las telenovelas. "Me encantaría regresar a las telenovelas, aunque la gente me ve siempre porque estoy muy vigente (…), quiero cantar, me encantaría, me gustaría, sería padrísimo alguna comedia musical. "Yo como cantante participé en dos Festivales OTI, hice tres discos, bastantes comedias musicales (…), me encanta la canción vernácula, pero de alguna manera los boleros también me gustan". Con información de Miguel Ángel Maldonado y Flavio Felipe Machuca amd 

Fuente-Rádio Fórmula


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...