Translate

Powered By Blogger

Arquivo do blog

sexta-feira, 19 de outubro de 2012

Entrevista Laura

Mi abuela, digna y entera, "yo aprendí de ella": Zapata. 



Con Flor Rubio 15 de Octubre, 2012 

Asimismo, la actriz dejó claro que todo lo que he dicho sobre el problema que tiene con sus hermanas, los consensará en una revista importante, en la revista ¡Hola! "que es una revista seria, porque ya dije todo lo que tenía que decir y cuando tenga algo nuevo bajo el sol, entonces lo volveré a decir". 

La actriz Laura Zapata dijo que hasta el momento no se ha dado un acercamiento con sus hermanas, "y todo lo que he dicho lo voy a consensar en una revista importante en la revista ¡Hola!, que es una revista seria, porque ya dije todo lo que tenía que decir y cuando tenga algo nuevo bajo el sol, entonces lo volveré a decir". 


En entrevista con Flor Rubio, la actriz dejó claro: "ahorita es volver a remover lo mismo, lo mismo, ya que aburrición, ya parezco disco rayado y realmente lo que yo quiero es darle la importancia que tiene mi obra de teatro, mi puesta en escena, que la gente vaya a ver porque es una obra seria y es un drama importante". 

Comentó que su abuelita ha ido cuatro veces al teatro, "ahorita está bien después de haberse roto la cadera y cuando fui por ella a Baja California la encontré tirada en una cama con tres fracturas de cadera y la cabeza del fémur rota, y le dije que la iba levantar de la cama y la tengo caminando". Señaló que su abuela es una mujer lúcida, que tiene una memoria buena y es muy bromista, está enterísima, es muy buena gente y es muy decidida a reintegrarse…, y sigue con sus rehabilitaciones. 

Asimismo, Laura Zapata expresó que ha madurado como persona porque "he ido por la vida con experiencias muy rudas y fuertes, y gracias a ese carácter fuerte que tengo, que Dios medio y que además yo me he ido forjando a través de caerme y levantarme, ya no voy hacer el hilacho, ni el trapo de nadie, ni me voy a dejar doblegar, porque además creo que la vida es una experiencia en la que vienes a crecer". 

Entrevistada en el espacio de Flor Rubio, la actriz mencionó que ella ha ido resolviendo los problemas como se le van presentando, "pero estoy contenta y trato de no atorarme". Dijo, "a pesar de lo que yo he pasado, de lo que he vivido y lo que le sigue y falta, yo amo la vida y amo la gente que me quiere y me respeta, me importa la gente que sabe quien soy y como la gente me conoce y sabe quien soy, entonces todo se me resbala". 

Comentó que ha aprendido mucho de su abuela, a quien considera una persona fuerte, que ha visto trabajar por 30 años y así fuerte, digna y entera, "yo aprendí de ella". Indicó que a los ancianos hay que quererlos, hay que procurarlos y hay muchas leyes que los protegen y ya la gente no se puede desatenderse tan fácilmente de ellos. Indicó que está en la obra "El efecto de los rayos gamma" que hizo hace 37 años con Carmen Montejo, en donde era la hija menor, ahora está en el papel que hacia esa primera actriz, a quien el próximo jueves se le hará un homenaje en el Teatro Helénico. 

Esta obra, dijo, ha sido multipremiada entre los premios que obtuvo están el Pulitzer y el Tony, este último es el premio a la crítica en Nueva York a lo más relevante en teatro. Detalló que la puesta en escena toca el tema de una relación entre la madre, una mujer amargada y dolida, que no puede superar su estado y que daña a sus hijos. En el elenco están Cassandra Ciangherotti y Daniela Luján, el productor es su hijo Claudio Sodi. jgr 

 Fuente-Rádio Fórmula

Escuchar

Flor Rubio entrevista a Laura Zapata. Se rendirá este jueves homenaje a Carmen Montejo

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...