Translate

Powered By Blogger

Arquivo do blog

terça-feira, 4 de dezembro de 2012

Laura muestra correos amenazadores que le envía Ernestina Sodi



4 de Diciembre del 2012 por Alma Larios Trejo / Fotos: Liliana Carpio La hermana de Thalía da a entender que la actriz tuvo un hijo con Emmanuel. Ernestina Sodi envió correos electrónicos amenazadores a Laura Zapata. Laura Zapata muestra públicamente los correos electrónicos que ha recibido de parte de Ernestina Sodi, en donde se sugiere que el padre de su segundo hijo, Patricio, es el cantante Emmanuel, así como de supuestas adicciones de la actriz. Zapata niega rotundamente una relación con el intérprete y acotó: "Le pido públicamente disculpas por esta locura en la que él sale a relucir porque uno de mis hijos se parece a él”.



Los 'mails' fueron enviados a todas las hermanas. Ante los correos amenazantes Laura no cree que alguien las aconseje a actuar así, pues "les sale del alma la maldad, la locura, la demencia, la ira. Están confabuladas, porque si a mí me llega un correo de éstos, pues digo: ‘a mí no me metas’ o ‘no apoyo, no estoy de acuerdo’, pero es que son las hermanas Sodi”. Encuentra el texto íntegro de una estremecedora carta que les mandó a sus hermanas, a quienes responsabiliza si algo le llega a pasar tanto a ella como a "cualquier integrante de mi familia, porque están llegando a grados grotescos”. 


Fuente-Tv Notas

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...