Translate

Powered By Blogger

Arquivo do blog

domingo, 13 de janeiro de 2013

Recuerdos de nuestra reina

Laura Zapata nos contó sus recuerdos de 1977 



6 de Enero del 2013 Por Mauro Godoy En aquel año encarnó a su primera villana de las telenovelas. Laura Zapata protagonizó la puesta en escena 'Ifigenia en Áulide' en 1977. Laura Zapata es una de las villanas favoritas de la televisión mexicana a sus 56 años, pero también ha destacado en el teatro, del cual nos contó su más preciado recuerdo de 1977. A sus 21 años protagonizó la puesta en escena 'Ifigenia en Áulide', una tragedia de Eurípides en el Centro Cultural Helénico. "La obra 'Ifigenia en Áulide' fue muy significativa porque ese año me gané todos los premios como revelación en teatro clásico; actué junto a Daniela Romo, Rafael Banquells (q.e.p.d.) y Mercedes Pascual", nos dijo. Le gustaba Elvis y Angélica María. 


LA MÚSICA 

“Me gustaba escuchar a Angélica María, César Costa, Enrique Guzmán, Massiel y Roberto Carlos. Recuerdo que ese año, el 16 de agosto, tuvimos una gran pérdida en la música con la muerte de Elvis Presley; la noticia conmovió al mundo”. 


Compartió créditos con doña Silvia Derbez e hizo su primera villana. 

 LA TELEVISIÓN 

 “Ese año comencé a grabar la novela 'Mamá campanita', con doña Silvia Derbez y Raymundo Capetillo, y en donde encarné a mi primera villana. Antes de ésa, acababa de terminar una de las telenovelas de mayor éxito de esos tiempos: 'Mundo Los automóviles: de juguete'”.

 Fuente-Tv Notas

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...