Translate

Powered By Blogger

Arquivo do blog

domingo, 4 de novembro de 2012

Nueva pelicula

Laura Zapata Interpreta a una madre posesiva y obsesiva.
 4 de noviembre de 2012 



Laura Zapata regresó al cine ESTRENA "MARCELO" MORELIA.- Laura Zapata dijo estar muy emocionada por haber regresado al cine con el filme "Marcelo", ópera prima de Omar Yñigo, cuyo estreno nacional se llevará a cabo este domingo, en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) que se realizará en esa ciudad del 3 al 11 del presente mes. 

La actriz aseguró que trabajar en la pantalla grande es totalmente diferente a lo que se hace en teatro o en televisión: "El cine exige mucho más. En mi caso tuve que contenerme en cierto sentido porque los gestos, las miradas y las acciones que requiere el cine son muy diferentes al teatro, no se pueden exagerar demasiado las actuaciones". 

Explicó que dar vida a Doña Martha le implicó un gran reto, el cual pudo sacar adelante gracias al apoyo del director y de la producción, "además de que es una historia muy bien escrita, que aborda temas actuales como la sexualidad, la relación entre madre e hijo y la sobreprotección que ejercemos las mamás sin darnos cuenta". 

Por su parte, Juan Segura, productor de la cinta, comentó que se encuentran emocionados por el estreno de este trabajo fílmico con el que Aarón Díaz muestra faceta actoral, protagonista de la película. "En esta ocasión veremos a Aarón Díaz diferente. Siempre lo vemos de galán, pero será una sorpresa", indicó el productor, quien agregó que incluso hasta la gente cercana a él se ha sorprendido con los resultados de este trabajo. Además se conjuntaron muchas personalidades como Olga Segura, Carlos Cobos (fallecido en junio pasado), Mario Zaragoza, Joaquín Cosío y Héctor Jiménez. 

Fuente-oem

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...