Translate

Powered By Blogger

Arquivo do blog

quinta-feira, 8 de novembro de 2012

D. Eva bien de salud

Afortunadamente mi abuela no sufrió derrame en ojo: Zapata.


Con Flor Rubio La actriz Laura Zapata expresó sentirse tranquila porque el ojo rojo que tenía su abuela, doña Eva no era nada grave, pues en urgencias del Hospital Español le comentaron que no era para preocuparse ya que posiblemente la señora se había tallado mucho el ojo. 

La actriz Laura Zapata expresó sentirse tranquila porque el ojo rojo que tenía su abuela, doña Eva no era nada grave, pues en urgencias del Hospital Español le comentaron que no era para preocuparse ya que posiblemente la señora se había tallado mucho el ojo. 

De acuerdo al espacio de Flor Rubio, Laura comentó que una de las personas de la producción de la obra "El efecto de los rayos gamma sobre las caléndula" que se presenta en el Teatro Helénico, le hizo la observación de que su abuela, a la que había llevado a ver la función tenía el ojo izquierdo rojo. Por lo que decidió llevarla de inmediato a urgencias del Hospital Español en donde me dijeron que a lo mejor se había tallado mucho y afortunadamente no fue algún derrame interno. jgr 

Fuente-Rádio Fórmula

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...