Translate

Powered By Blogger

Arquivo do blog

quinta-feira, 8 de novembro de 2012

"Silvia Cantarell tuvo una muerte de santa": Zapata

La Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la UNAM, presentó la obra "La muerte accidental de un anarquista", donde jóvenes intentan explotar su talento y formar parte de producciones importantes. Como invitados especiales, acudieron al evento, los actores Laura Zapata y José Carlos Ruiz, quien recordó su época universitaria y el temor que sentía al pararse sobre un escenario. 

 "Cuando yo entré a Bellas Artes que ya me tocó participar, toqué la puerta, entré y me quede mudo, se me olvidó mi nombre y empecé a contar todos los espectadores del teatro con un miedo terrible, trisado totalmente y todo mundo me decía habla, di, buenas tardes Román, tú eres Román y total ahí a la media hora me vino el veinte, me cayó el veinte y empecé a hablar", señaló el actor. Por su parte, Laura Zapata, quióren llegó a acompañada de su hijo Claudio Sodi, habló de la lamentable pérdida de Silvia Cantarell. 

"La vida es así no, que no la tenemos comprada y que hoy amanecemos, pero quién sabe si lleguemos a la noche, nos acostamos y hay que ponernos en manos de Dios, porque quién sabe si despertemos, que fue lo que le pasó a nuestra querida Silvia Cantarell. Tuvo una muerte de santa, se durmió, ya no despertó y que Dios la bendiga", refirió. 

 Con información de Flavio Felipe Machuca dcv 
 Fuente-Rádio Fórmula

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...