Translate

Powered By Blogger

Arquivo do blog

quinta-feira, 8 de novembro de 2012

Laura pede pruebas...

Pide Zapata hermanas comprueben la solicitud de 3 mdp. 



Con Matilde Obregón 8 de Noviembre, 2012 

El conflicto de Laura Zapata y sus hermanas continúa ahora que la actriz señaló que las "nietecitas" le están robando a Eva Mange. "Qué yo les pedí tres millones de pesos, que comprueben con que les pedí; qué yo les pedía 15 mil pesos a cada una, que comprueben porque yo de todo lo que he dicho tengo pruebas". 

El conflicto de la actriz Laura Zapata y sus hermanas continúa ahora que la actriz señaló que las "nietecitas" le están robando a Eva Mange. "Qué yo les pedí tres millones de pesos, que comprueben con que les pedí; qué yo les pedía 15 mil pesos a cada una, que comprueben porque yo de todo lo que he dicho tengo pruebas entonces que no mientan". 

En ese sentido Laura Zapata manifestó que Gabriela Sodi, fue quien dio tales declaraciones. "Una amiga de la familia, así se escudan los cobardes y dijeron que ya se habían despedido de mi abuela y sé que fue Gabriela porque son las palabras de ella. "A esa señora muy valiente (Eva Mange), muy luchona y muy entera le están robando su dinero sus nietecitas". 

Mientras tanto en "Todo para la Mujer", recordó que el pasado domingo tuvo que llevar a su abuela al hospital por un derrame externo que tuvo en el ojo, afortunadamente no fue nada de cuidado. Reiteró que sus hermanas brillan por su ausencia. Asimismo, aprovechó el espacio para destacar lo importante que en una universidad se tengan espacios para fomentar el arte y la cultura, como lo hace la UNAM con la obra "La muerte accidental de un anarquista". ohj 

Fuente-Rádio Fórmula

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...