Translate

Powered By Blogger

Arquivo do blog

sexta-feira, 28 de setembro de 2012

Entrevista de Laura

Triste cuestiones familiares se ventilen: Laura Zapata. 


Con Javier Poza Grupo Fórmula 25 de Septiembre, 2012 

La actriz indicó que ninguna de sus hermanas le habla, ni Thalía, "Es Ernestina la que ha hecho todo este trabajo, porque ella fue la que hizo el trabajo después del secuestro, que hizo que estuviéramos nueve años Thalía y yo sin hablarnos". La actriz Laura Zapata, aseguró que "Beatriz", en la puesta en escena "El efecto de los Rayos Gamma", es un personaje "maravilloso", que ha ganado varios premios en la crítica en Estados Unidos, "es como desafortunadamente existen muchísimos por la vida, muchos seres humanos inconclusos, incompletos, infelices, que no se han podido realizar, que han tenido muchísimos sueños en su vida y que de repente por una u otra cosa no pueden llegar a lo que querían ser, entonces es una mujer amargada, muy difícil… es un personaje bipolar". 

"El efecto de los Rayos Gamma", que se presenta en el Teatro Virginia Fábregas, es la misma obra con la que debutó en teatro de la mano de Carmen Montejo hace 30 años. En aquella ocasión, Montejo dio vida a "Beatriz", una madre estricta celosa y frustrada por no haber realizado sus sueños de juventud, y Zapata interpretó a sus hijas Tili y Ruth, a quienes echa abajo sus sueños. 

En entrevista con Javier Poza, en "Fórmula Perfecta", la actriz habló también de que el sábado pasado se cumplieron 10 años de su secuestro, el cual marcó su vida, por lo que dijo "he aprendido que en estos 10 años, en una parte oscura, cuando yo estaba secuestrada, le decía a Dios déjame ver la luz de esta oscuridad y han pasado 10 años y algo tuvo de luz esto. Fue algo muy doloroso para mí, pero es una de estas experiencias que no te matan y que sí te fortalecen, me hizo un ser humano más fuerte". Y admitió que cuando un suceso tan fuerte como el que vivió sucede, pasan dos cosas, las familias se unen, los lazos se estrechan o se rompen, y en su caso pasó lo segundo, "definitivamente, pero yo creo que el secuestro no viene a ser nada más que a sacar a flote lo existente". 

En cuanto al departamento en Coyoacán, donde habitaba su abuela, Laura Zapata explicó que "es un departamento que mi abuela vendió hace ya como 30 años y ella vendió su departamento en 125 mil pesos y ahora quieren devolverle, mi abuela no cuenta con ningún tipo de economía y está a mi cargo, que yo estoy feliz de tenerla conmigo… entonces se habló de regresarle los 125 mil pesos en los que ella vendió su departamento y eran lo que querían dar, pero pues como yo externé de una manera bien concreta que es la abuela, que tiene muchas necesidades como una persona de 94 años". 

Es decir, el departamento fue de su abuela y no pertenece a ninguna de las hermanas, pero ahora Laura Zapata le está pidiendo a Federica, Ernestina, Gabriela y Thalía Sodi que le devuelvan el departamento. Thalía había dicho le dieran 25 mil pesos cada una para saldar la cuenta, pero Laura Zapata rechazó la oferta porque busca que entre todas se le dé cierta cantidad para que ella pueda estar mejor (su abuela). 

"Qué tristeza que las cuestiones familiares se tengan que ventilar y yo creo que lo que tendría que ser es que si cuando mi abuela vendió su departamento en 125 mil pesos con ese dinero se podía comprar un departamento, pero ahora con 125 mil pesos no se puede comprar un departamento". Por su parte, en entrevista con Maxine Woodside, la actriz indicó que ninguna de sus hermanas le habla, ni Thalía, "Es Ernestina la que ha hecho todo este trabajo, porque ella fue la que hizo el trabajo después del secuestro, que hizo que estuviéramos nueve años Thalía y yo sin hablarnos". lmm 

Escuchar

Javier Poza entrevista a Laura Zapata. Triste cuestiones familiares se tengan que ventilar
Maxine Woodside entrevista a Laura Zapata. "Ernestina ha separado a la familia"

Fuente-Rádio Fórmula

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...