Translate

Powered By Blogger

Arquivo do blog

sexta-feira, 12 de outubro de 2012

"Estoy en paz con mi mamá": Laura Zapata.



Con Flor Rubio 11 de Octubre, 2012 Señalando que Yolanda fue el 50 por ciento de la carrera de Thalía, Laura Zapata manifestó sentirse en paz con su madre, quien no actuó de mala fe porque una mamá nunca hace cosas por lastimar. "No me extraña que me traten como lo hacen, solo que aquella niña no se podía defender y ahora si puedo hacerlo". Señalando que Yolanda fue el 50 por ciento de la carrera de Thalía, Laura Zapata manifestó sentirse en paz con su madre, quien no actuó de mala fe porque una mamá nunca hace cosas por lastimar. 

Tras la salida de la entrevista a Laura Zapata en la revista Hola, en el espacio de "Fórmula Espectacular" se detalló que la actriz comentó una vez que muere doña Yolanda, se reúne con sus hermanas, con quienes estaba supuestamente reconciliadas, y de pronto le dicen que para ella no habrá nada de los bienes de Nueva York. 

Comentario que la lastimó, además de que Laura no les estaba reclamando nada sobre la herencia de su madre. Asimismo, narra todo lo que hizo su madre Yolanda después de vender la casa de Los Perros, localizada en Santa María la Rivera. Así como la venta de un departamento vendido hace 25 años, del cual obtuvo la cantidad de 125 mil pesos en aquel tiempo, sin embargo, después le regresaron las hermanas de Laura 100 mil pesos a Eva Monge. 

En ese sentido Laura Zapata declaró, cómo era posible que se regresen 100 mil después de 25 años, ya que ella les había propuesto una proyección bancaria para ver cuánto costaría ese mismo departamento en la actualidad, cosa que no han querido hacer. Por otra parte, ni Laura ni doña Eva viajaron a Nueva York a depositar las cenizas de Yolanda, debido a que no les tomaron su opinión, ni les avisaron. Además de que nunca hubo un buen recibimiento para ella en la casa de Los Perros; que nunca hubo una cama donde pudiera dormir, nunca era esperada en esa casa. 

Y en cuanto a que si las cosas serían diferentes si su mamá viviera, Laura Zapata dijo que no, porque su mamá estaría con el grupo de sus hermanas, destacando que su relación fue siempre fue dolorosa, "pero mi mamita fue muy joven cuando me tuvo y sé que tuvo una vida difícil, por eso estoy en paz con ella. 

 "Pienso que no actuó de mala fe porque una madre nunca hace cosas por lastimar (…), imagínate que ella fue el 50 por ciento de la carrera de mi hermana Thalía, y que a mí nunca me ayudó. "No me extraña que me traten como lo hacen, solo que aquella niña no se podía defender y ahora si puedo hacerlo". Cabe señalar que hoy en punto de las 13:00 horas Laura Zapata ofreció una conferencia de prensa con motivo del cambio de teatro de la puesta "El efecto de los rayos Gamma", puesta que estará ahora en el Teatro Helénico. ohj 

Fuente-Rádio Fórmula

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...