Translate

Powered By Blogger

Arquivo do blog

quinta-feira, 29 de novembro de 2012

Zapata al margen de la demanda de abuela. Con Flor Rubio






28 de Noviembre, 2012 

La actriz Laura Zapata, reconoció que prefiere mantenerse al margen de la demanda que interpuso su abuela, doña Eva Mange, en contra de sus otras cuatro nietas. La actriz Laura Zapata, reconoció que prefiere mantenerse al margen de la demanda que interpuso su abuela, doña Eva Mange, en contra de sus otras cuatro nietas. 

"Fíjate que no sé (en qué proceso va la demanda) porque yo me he querido mantener al margen porque lo que yo no quiero es que la maledicencia diga que mi abuela está… y que yo estoy influyendo en ella y que la estoy obligando a tomar decisiones que son muy personales de ella como adulto", dijo. 

Al tiempo que reconoció no estar bien enterada del proceso legal que se sigue. En breve entrevista con Flor Rubio para "Fórmula Espectacular", Zapata, reiteró que este "movimiento" lo hizo su abuela en conjunto con una amiga de la familia la licenciada Monserrat Riera, que una vez por semana la va a visitar desde Cuernavaca. Asimismo, consideró que esta demanda sentará una especie de precedente en las familias mexicanas pues la ley también ampara a los adultos mayores tal como lo hace con los niños. 

"La ley en México así como obliga a los padres, a los abuelos, o a los adultos a hacerse responsables y hacerse cargo de los niños así también hay una ley para que los adultos de una familia con capacidad laboral se hagan cargo de sus ancianos. Entonces eso viene creo es el 228 de lo civil", refirió. Finalmente, Zapata, aseveró que su abuela está bien, tranquila y muy fuerte, esta demanda la ve como una lección que hay que dar en la vida a las personas. jdg 

Escuchar 

Fuente-Rádio Fórmula

  








 Fotos fuente-divulgación internet

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...