Translate

Powered By Blogger

Arquivo do blog

domingo, 13 de janeiro de 2013

Doña Eva habló con Thalía



La señora Eva Mange, abuelita de Laura Zapata comentó que ni siquiera le dijo su nombre cuando le contestó el teléfono. 

La abuela de Thalía, Eva Mange, confirmó que su nieta de quien se encuentra distanciada, le llamó por teléfono hace dos días, pero no le ofreció ni rehabilitación, ni pagar su tratamiento, "se vaya a quedar pobre". 


"No me dijo nada, ni me dijo siquiera el nombre, le dije quien habla y me dijo ‘yo abuelita, cómo sigues de tus piernas y es lo único". 

A pregunta expresa sobre si la cantante le ofreció pagar su tratamiento, medicinas o curaciones, la señora en tono burlón dijo: "no porque se queda pobre, cómo crees". 

Antes, Laura Zapata dijo que la llamada la recibió hace dos días y que no fue difícil que le contestara Eva Mange, como Thalía declaró. "Eso es mentira, Thalía habló antier con mi abuela y al primer intento le contestó", dijo.

Fuente-Rádio Fórmula

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...