Translate

Powered By Blogger

Arquivo do blog

segunda-feira, 27 de maio de 2013

Laura denunció acoso cibernético

Laura Zapata denuncia acoso cibernético La hermana de la cantante Thalía dice que es agredida por Twitter. 



Laura Zapata pidió ayuda a la policía cibernética debido a que ha recibido varias agresiones verbales a través de la red social Twitter. En la tarde del domingo, la hermana de la cantante Thalía envió un tuit al Jefe de Gobierno del D.F., Miguel Ángel Mancera para informarle que su hijo Patricio Sodi, de 24 años, había tenido un accidente vehicular sobre Viaducto y que el supuesto responsable se había dado a la fuga. 

En respuesta, Mancera pidió al Procurador Rodolfo Ríos, también a través de la red social, que atendiera el caso y éste, a su vez, se puso a las órdenes de Zapata. Ante ésto, la actriz fue acusada por varios usuarios de Twitter de recibir un trato preferencial de parte de las autoridades. "Cualquier ciudadano que acuda a CAS (Centro de Atención del Secretario de 
Seguridad Pública a la Ciudadanía) tiene la ayuda que yo obtuve, no es que sea privilegiada o influyente, han querido ofenderme de una manera soez y grotesca y bastante baja, pero ni modo, así es el género humano pero han trabajado durante cuatro días para mi publicidad", expresó Zapata en entrevista vía telefónica. 

La actriz repudió a las personas que, a través de un seudónimo en Twitter, han tratado de ofenderla. "Me acerqué a la policía cibernética para que vean quiénes, a través de máscaras y de una manera bastante vil, escondidos como los delincuentes, porque es una vileza no dar la cara y con un nombre falso, me tratan de ofender y molestar. "Entiendo que un sector de la población se siente herido y dolido porque sus problemas no se resuelven y no tienen lo que desean o quisieran tener, pero yo no tengo la culpa, por eso he trabajado toda mi vida y soy una persona dedicada a mi trabajo". 

Aunque hasta el momento no ha recibió respuesta de la policía cibernética, confía en que pueda auxiliarla y parar a los responsables. Gracias al cariño que ha recibido de otros seguidores, Zapata descartó cerrar su perfil en la red social, pues lejos de molestarle, algunos comentarios le han resultado muy creativos y hasta divertidos. "Tengo muchos seguidores que quiero y me quieren. 

Tengo 11 clubes de fans por todo el mundo. Ya hasta me carcajeo de lo que ponen, son presiones a las que de ninguna manera voy a ceder". Sin embargo, reconoció que le da vergüenza que en México pasen estas cosas, y lamentó que gente de otros países, quienes la han demostrado su cariño, se enteren de ello. "Es una vergüenza que gente de Perú, Argentina, Chile, Colombia y otras partes del mundo, que siguen mi carrera, lean este tipo de bajezas. Que pena que existan mexicanos que ofendan a una actriz de su país", dijo Laura Zapata. 



Fuente-laopinion.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...